Saltar al contenido

Caseta de tela para perros

casa perro tela

La caseta para perros de tela es una interesante alternativa a las camas para mascotas, recomendadas para ser utilizadas en el interior del hogar. Su fabricación suele diseñarse con un relleno acolchado e impermeable para complementar el buen descanso del canino.

Ventajas de una casa de tela para perro

Es valorada en el mercado como un rentable y acogedor producto provisto de paredes y techo blando que velan especialmente por el sueño y la comodidad.  Gracias a su popularidad, existen modelos fabricados con base aislante y antideslizante que evitan las inclemencias del frío en la piel del animal.

La mayoría de sus piezas, como el cojín y su techo, se remueven para garantizar su rápida y fácil limpieza. A esto ayuda favorablemente la resistencia de su tela, pues la mayoría de ellas evita que cualquier sustancia líquida penetre en su tejido.

Así la caseta de tela no solo será un refugio seguro para tu mascota, sino que se convertirá en un elemento estético y decorativo en el interior de tu vivienda, esto  gracias a los originales diseños que se encuentran en el mercado los cuales van desde estampados de animal print, florales y de ladrillos hasta colores cálidos, oscuros y vistosos.

Características principales de las casas para perros de tela

Su montaje es realmente sencillo y no necesitarás manipular herramientas para que pueda ser armado y desmontando con suma rapidez y efectividad. En cuestión de cinco minutos tu perro tendrá un lu atractivo espacio acondicionado para su permanente estadía.

Aunque las dimensiones estándar de este modelo se conciben para perros pequeños, explorando muy bien en tiendas para mascotas, es posible encontrarlos con medidas adecuadas para canes de unos 45 kg, es decir, de mediano a gran tamaño.

En tu paso por el mercado también podrás hallarlos desde módicos precios hasta cifras elevadas, pese a ello su costo siempre será directamente proporcional a su nivel de calidad y gran resistencia.