Saltar al contenido

Casetas de resina para perros

casa resina perro

Las casetas para perros grandes fabricados en resina gozan de atributos que favorecen directamente a la protección del canino. El elegante modelo suele elaborarse con resina de polipropileno, un material no poroso que resulta higiénico y agradable para la salud del animal, pues evita la acumulación de bacterias y otros organismos en el interior de la caseta.

Ventajas de una casa de resina para perro

Calificado por expertos como un producto de buena calidad, la caseta muestra resistencia al agua, cualidad que es comúnmente reforzada con protección UV, medida que garantiza el resguardo del can durante climas y temperaturas adversas.

Se elabora con técnicas de fabricación que favorecen el aislamiento térmico, como por ejemplo, un suelo elevado que mantendrá al perro alejado y protegido de la humedad. Así el clima del exterior de la caseta estará separado del espacio climatizado del interior de ella, brindando un refugio donde el perro podrá resguardarse del mal tiempo en invierno y encontrar sombra en verano.

Sus consumidores valoran como aspecto positivo la funcionalidad y atractivo del producto, pues no tienen porque preferir la comodidad su mascota antes que sus preferencias estéticas, la caseta de resina te ofrece ambas. Siendo este uno de los factores claves para su elección.

Características principales de las casas para perros de resina

La medida estándar para este producto oscila entre los 99 x 99 x 95 cm, mientras que su puerta raya los 59 x 36,5 cm, lo suficiente para que un animal de raza grande se pasee con tranquilidad y fluidez en su interior.

Tiene una fácil limpieza, basta con un buen flujo de agua y efectivo detergente para que el espacio de descanso de nuestro perro quede aseado por completo. Una vez satisfechas estas exigencias quedará al criterio de cada dueño cumplir o no con el resto de las medidas para darle al animal un lugar descanso adecuado, por ejemplo, buena ubicación, mantenimiento, cuidado, entre otros.