Saltar al contenido

Casetas de plástico para perros

casas perros plastico

Optar por casetas de plástico se ha popularizado entre conocedores del mundo animal y dueños de perros de razas grandes, su éxito se sustenta de su elevada ligereza y resistencia a los insectos, cualidades que lo ubican entre los productos caninos con mejor relación calidad/precio.

Catalogo de las mejores casetas para perros grandes de plástico al mejor precio.

Ventajas de una casa de plástico para perro

La ventaja principal de este modelo es la facilidad que ofrece al limpiarse (bastará con un efectivo detergente y buena presión de agua), además que las propiedades inherentes al material no contribuyen con el desarrollo de hongos en su interior.

Los hogares de este tipo muestran gran resistencia a los golpes, a las variaciones de temperatura y rayos solares, detalles que se valoran cuando se quiere que la mascota acepte la caseta como un hogar donde sentirse cómodo y protegido.

Características principales de las casas para perros de plástico

El tamaño estándar de este modelo oscila entre los 99 x 99 x 95 cm, considerando que las razas grandes necesitan un espacio apropiado para desenvolverse a gusto. Con frecuencia, el modelo suele venir con aberturas en la parte trasera o en los lados para procurar una mayor flujo de aire a través de ellas.

Aunque se le considera una de las opciones más económicas, su material continúa siendo de calidad, resistente y muy higiénico dado que, al no presentar porosidad, también se opone a la acumulación de bacterias y otros organismos.

Una de las características más comentadas sobre este producto señala su incapacidad para pudrirse y decolorarse, rasgos que apuestan por la durabilidad de su estética y atractivo, indispensables para casetas de exterior.

Así, las casetas de plásticos se esfuerzan en lograr que los peludos encuentren confort y seguridad en un espacio acondicionado para su permanencia. Afinando su fabricación para procurar no solo el bienestar del canino, sino la satisfacción del dueño en su elección de compra. De esta forma, el producto y el cliente buscan darle a la mascota la mejor atención y cuidado.