Saltar al contenido

Casetas de palets para perros

casas perros palets

Conseguir una caseta adecuada para la estancia de nuestra mascota es un proceso riguroso y de mucha evaluación, sobre todo si queremos que este la adopte como su nuevo hogar. Por suerte, el mercado está lleno de opciones para dar con ese espacio seguro y confortable, pero ¿qué pasaría si diseñar la caseta de tu amigo siguiendo tus propios gustos y preferencias?

Ventajas de una casa de palets para perro

Quienes han recurrido al trabajo manual para satisfacer sus exigencias han compartido experiencias positivas y ventajas inmejorables, la primera de ellas es el poco presupuesto que tendrás que invertir para construirla, seguido de la facilidad con que se fabrica y las pocas herramientas que se necesitan para lograrlo. Todas ellas habituales en una casa (martillos, clavos, tornillos).

Pero si eres de los que prefieren comprar el producto directamente en el mercado  no pasa nada, las ventajas permanecen, la caseta de paleta continúa siendo económica (es fácil encontrar almacenes que desechen este material) y resistente.

Gracias a la libertad creativa que ofrecen las paletas al trabajarse la mayoría de las casetas vienen con diseños realmente originales, además de poder encontrarse con distintas formas y tamaños.

Los beneficios del producto sobre el animal es innegable, una de ellas es la resistencia del material  y su capacidad de actuar como aislante térmico, propiedad natural de la madera, que garantiza la comodidad del peludo durante las temporadas de calor o frío. Cualidades que también la convierten en la opción más rentable.

Además, si la madera de las paletas es de calidad, por ejemplo, madera de cedro, y  recibe un adecuado tratamiento impermeabilizador no solo garantizará un prolongado rendimiento y funcionalidad, sino que además podrá repeler a las pulgas, garrapatas y mosquitos.

Si eres de los que se preocupan por la limpieza diaria de su mascota este modelo terminará de complacerte, pues a menudo viene con techo removible para garantizar un aseo profundo y optimizado.