Saltar al contenido

Caseta Darker Stain Dúplex

La compra del producto incluye dos puertas de perro completamente gratis. Lo que, sumado a su fabricación en madera y a la ventaja de estar adquiriendo dos casetas en una, contribuye a que la casa luzca como una rentable inversión y excelente relación calidad/precio.

  • Dimensiones: 180 x 99 x 106 cm.
  • Aislamiento natural
  • Diseño inferior elevado
Merry Products Merry Products Darker Stain Dúplex Casa de Perro con Puertas de...
  • Ideal para varios perros o un perro grande.
  • Dimensiones: 180 x 99 x 106 cm.
  • Aislamiento natural incluye 2 puertas de perro gratis.

¿Qué ventajas ofrece Merry Products Darker Stain Dúplex ?

La compra del producto incluye dos puertas para perro gratis. Su fabricación contempla un piso elevado para mayor aislamiento del frío y la humedad, además de mantener a las mascotas secas durante las temporadas de lluvia.

Su diseño duplex en madera maciza la convierten en un hogar naturalmente aislante, por lo que el perro disfrutará de un aire climatizado en el interior de su casa, es decir, una temperatura diferente a la que naturalmente tendría su exterior. Esta ventaja se aprovecha para concentrar el frío en el verano y evitar que el calor escape en verano.

Gracias a que se encuentra elevada del piso, la caseta evita la presencia y acumuluación de pulgas, garrapatas y mosquitos dentro y fuera de ella. Lo que ayuda a que las mascotas permanezcan a salvo de las enfermedades que puedan ser transmitidas por insectos o plagas.

Conclusiones

Su habilidad de actuar como aislante natural ayuda a que el comprador reduzca los gastos destinados a optimizar la vivienda de su mascota, es decir, que no tendrá que preocuparse por adquirir aisladores o rampas independientes.

Su diseño es inmejorable para ser ubicado en el exterior del hogar, pues sus medidas son perfectas para que perros de razas grandes se desplacen en su interior con absoluta comodidad. Así, el canino verá al producto como un refugio agradable que no tardará en adoptar como nuevo hogar.