Saltar al contenido

Casetas de madera para perros

casa perro madera

Adquirir una caseta para perro grande de madera te ayudará a no gastar más de lo imprescindible en el hogar de tu mascota. En la mayoría de los casos, son más atractivas y estéticas que las de plástico, resina u otros materiales diseñados para que el canino descanse en las condiciones más favorables.

Catalogo de las mejores casetas para perros grandes de madera al mejor precio.

Ventajas de una casa de madera para perro

Una de las ventajas mencionadas entre profesionales y consumidores de este producto es la resistencia del material  y su capacidad de actuar como aislante térmico, propiedad natural de la madera, que garantiza la comodidad del animal durante las temporadas de calor o frío. Cualidades que también la convierten en la opción más rentable.

Además, si el material recibe un adecuado tratamiento impermeabilizador y se fabrica con madera de calidad no solo garantizará un prolongado rendimiento y funcionalidad, sino que además podrá repeler a las pulgas, garrapatas y mosquitos. Eso mantendrá al peludo protegido en todo momento y a salvo de las enfermedades que las plagas le puedan contagiar.

Características principales de las casas para perros de madera

Las casetas de madera para perros grandes suelen ser realmentes espaciosas en su interior (con un tamaño de 67 x 75 x 69 cm en el promedio de sus fabricaciones) y poseer un diseño muy original que, en algunos casos, es acompañado por un baúl para el guardado de juguetes y un adosado añadido a sus laterales con comederos y bebederos integrados.

Para evitar problemas con la humedad y suciedad acomulada, los modelos de madera pueden abrirse por completo y procurar una óptima limpieza. De esta manera, el público puede ver que las ventajas del producto están orientadas a garantizar la seguridad y confort de los perros grandes durante el día y la noche.

Si tienes, por ejemplo, un Golden Retriever o un Pastor Alemán, procúrate por resguardarlo en una casa con tamaño apropiado y un espacio necesario para su tranquilidad.