Saltar al contenido

Casetas climatizadas

Podría sonar extravagante, pero la mayoría de los amos están dispuestos a darle a sus caninos el mejor de los cuidado, incluso si esto incluye atenciones que se acercan más al gusto y preferencia humana. Respondiendo esta exigencia, se lanzó al mercado casetas climatizadas, es decir, una caseta con aire acondicionado y cámara incorporada.

Rebajas
Curver - Caseta de perro para jardín, Color topo/beige, 95x99x99 cm
Incluye caseta de perro con suelo elevado, sistema de ventilación, sin uniones al techo.
79,45 EUR
Gardiun Hachiko Caseta para Perros, Modelo 2017
Fabricada en PVC de alta calidad
80,00 EUR
Rebajas
Nobleza - Caseta para Perros de Polipropileno Impermeable con tejado a Dos Aguas...
【Material duradero】 Construido con polipropileno, esta caseta NOBLEZA está diseñada para perros y gatos convirtiéndola en un espacio seguro para exteriores e interiores.
68,99 EUR
315917 Caseta de perro hecha de resina 72x71,5x68 cm de color verde
La resina utilizada para su fabricación la hace resistente y duradera en el tiempo.

Ventajas de una casa climatizada para perro

Este modelo, presunta solución a la batalla de los animales con el clima de exterior, se fabrica con peso ligero y transportable, además de tener un consumo eficiente y no emitir sustancias como dióxido de carbono. Es decir que es respetuoso y no destroza el medio ambiente.

El climatizador ejerce la función de aire acondicionado, calentador y además cuenta con sistema de deshumidificación. Un avance tecnológico que intenta perfeccionar cada vez más el confort del mundo animal.

Apartando a un lado esta innovación, el resto de la caseta no presenta diferencia alguna, puede encontrarse casetas climatizadas de plástico, madera, metal o resina, sin interferir en las ventajas que, por naturaleza de sus propiedades, los materiales, mencionados anteriormente, regalan.

Características principales de las casas para perros climatizadas.

Como todo equipo que funcione con tecnología, la caseta climatizada necesita su respectivo mantenimiento, sin embargo este no es complejo. El resto del hogar continúa con el proceso de limpieza que hemos visto anteriormente: lavado profundo con agua y jabón. 

Si tu intención no es sustituir la caseta de tu amigo por una climatizada, en las tiendas de mascotas es posible encontrar el producto de forma individual y adaptarlo a la caseta que ya tienes, solo tendrás que hacerle una abertura y seguir las instrucciones integradas con la compra del producto.

Puede resultar una opción intimidante pero conviene probar todo lo que ofrece el mercado para contribuir con el bienestar de nuestro perro, lo importante es garantizar la mejor atención y cuidado de la mascota cuando habita en el exterior.