Saltar al contenido

Caseta Premium Oase Indoor Dog

Principales características técnicas

  • Fabricación: cuero auténtico envejecido y caoba de exterior con rizo suave, confeccionadas a mano.
  • Dimensiones del producto: 80 x 60 x 75 cm ; 35 Kg
  • Accesorios: Bola paredes de interior con cierre escalada descuido.
  • Color y tamaño: A petición.
Piel Auténtica de interior Caseta Oase Indoor Dog House fabricado a mano en...
  • Un sueño para cualquier interior de los amantes, un hogar para su perro, un oasis de descanso, una rareza.
  • Fabricado a mano en Schleswig-Holstein. otros tamaños y colores a petición.
  • Material: cuero auténtico envejecido Caoba de exterior de rizo suave, crema de interior.

¿Qué ventajas ofrece la caseta Indoor Dog House?

Su fabricación en cuero y madera garantiza resistencia y funcionalidad. Además de permitir que el canino descanse sobre un material naturalmente aislante, lo cual contribuye a la protección del perro durante temporadas de calor o frío.

La elección de la caoba, usualmente impermeabilizada, evita la presencia y acumuluación de pulgas, garrapatas y mosquitos dentro y fuera de la caseta. Lo que mantendrá a la mascota a salvo de las enfermedades que las plagas puedan transmitir.

Conclusiones finales de la Caseta Oase Indoor Dog House

Las cualidades que reúne el producto harán que el canino descanse en un lugar perfectamente acondicionado para él. Tanto en apariencia como en propiedades, el material se muestra como un refugio agradable que el animal no tardará en adoptar como nuevo hogar.

Su diseño es inmejorable para ser ubicado en el interior del hogar, pues el producto goza de una perfecta combinación entre funcionalidad y elegante pieza de mobiliario, cuya presencia no desentonará con la estética y atractivo del hogar al que se integre. Su confección tiene todo para ser un elemento decorativo.

Las medidas del producto permitirán que perros de razas grandes se desplacen en su interior con absoluta comodidad, gozando del espacio necesario para tumbarse, dormir y refugiarse durante el día y la noche.

La elección de cuero y madera optimiza la protección del perro frente a las inclemencias del tiempo. Por lo general, el cuero es un material caliente mientras que la caoba actúa como aislante térmico.