【Casetas Gigantes】»»Encuentra la mejor para tu PERRO»»

RebajasBestseller No. 1
Curver 221088 Caseta de Perro, 95 x 99 x 99 cm, Color Gris
  • Incluye caseta de perro con suelo elevado, sistema de ventilación, sin uniones al techo
  • Su elegante diseño con material polipropileno inyectado hace de la caseta para perro un gran complemento para su jardín
  • Materiales modernos para adaptarse a cualquier tipo de ambiente natural, urbano y rústico
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color beige / topo
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín
Bestseller No. 2
Casita para Perro Pequeño, Casita para Perro Mediano, Casita para Perro Grande, Casa Perro Madera, Caseta Perro, Impermeable Casa para Gatos Exteriores (Size:XL(For pets less than 33.5inch in length))
  • ▶【REFUGIO PARA PERRO GATO CONEJITO】Nuestra casa de madera para perros ofrece un espacio amplio para que sus amigos perritos se relajen. Hay 4 tamaños disponibles, pequeño, mediano, grande y extragrande. Puedes elegir la caseta adecuada según el tamaño de tu perro.
  • ▶【CASA PARA PERROS RESISTENTE A LA INTEMPERIE】La superficie de la casa de mascotas está recubierta con pintura impermeable, que puede prevenir eficazmente la lluvia y la humedad. Proteja a su amada mascota del viento y la lluvia. La perrera es apta para uso en exteriores. el diseño del techo inclinado y un piso elevado para mantener a su mascota seca y el refugio ventilado.
  • ▶【DURADERO Y ESTABLE】Hecho de abeto natural, con una gran capacidad de carga y alta estabilidad, la construcción resistente lo hace lo suficientemente duradero para su mascota, puede servir a su perro durante mucho tiempo. La casa para perros es ecológica para tus adorables amigos.
  • ▶【FÁCIL DE MONTAR】Nuestra caseta para perros al aire libre es fácil de montar y se incluyen todos los accesorios necesarios. Puede ensamblarlo sin esfuerzo en poco tiempo de acuerdo con el manual claro y fácil de entender.
  • ▶【FÁCIL DE LIMPIAR】Diseño de placa base extraíble, extraiga la placa inferior directamente y enjuague con agua, limpia e higiénica, fácil de usar.
Bestseller No. 3
Casetas Madera Perros Grandes, Casita de Madera Gatos, Casa de Perros con Puerta para Pequeños Medianos y Grandes, Casita para Perros Exterior y Interior, Construcción Resistente(Size:XL(99*92*95cm))
  • ▶【CÓMODO REFUGIO PARA MASCOTAS】Nuestra moderna y rústica jaula para mascotas tiene 4 tamaños disponibles, protegiendo a su miembro peludo de la familia (de pequeño a grande) del calor del sol en verano y del viento frío en invierno. La casa de madera para mascotas puede decorar su casa mientras le da a su mascota un hogar cómodo.
  • ▶【4 TAMAÑOS PARA CUMPLIR CON VARIOS TAMAÑOS DE ANIMALES】El tamaño S es adecuado para animales pequeños con una longitud corporal inferior a 42 cm (16,5 pulgadas). El tamaño M es adecuado para perros pequeños de menos de 56 cm (22 pulgadas) de largo. El tamaño L es adecuado para perros de tamaño mediano con una longitud corporal inferior a 67 cm (26,4 pulgadas). El tamaño XL es adecuado para perros grandes cuya longitud corporal es inferior a 86 cm (33,8 pulgadas).
  • ▶【DURADERO Y RESISTENTE AL AGUA】La casa del perro adopta una estructura impermeable para proteger a su amada mascota del viento y la lluvia. El diseño del techo inclinado y el piso elevado mantienen a sus mascotas secas y seguras. Fácil de usar Esta es una casa para perros que vale la pena comprar. Recordatorio: antes de comprar, confirme el tamaño de su mascota.
  • ▶【MATERIALES DE CALIDAD】Este pequeño recinto para animales está hecho de material resistente a la intemperie y fuerte madera de abeto para proteger a su mascota del viento y la intemperie. Esta cabaña es tanto un refugio para sus pequeños animales como una zona de juegos, apta para uso interior y exterior. La casa del perro es respetuosa con el medio ambiente y adecuada para tus adorables amigos.
  • ▶【FÁCIL DE MONTAR】Se incluyen todos los accesorios y herramientas necesarios. Puede montarlo muy rápidamente. Si tiene problemas durante la instalación, puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas. La casa del perro es una casa de mascotas perfecta para perros pequeños, medianos y grandes. Este será un lugar cómodo para que sus perros o gatos descansen y duerman.
Bestseller No. 4
Deuba Caseta para Perros de Madera 82x72x85cm XXL Casita para Mascotas con Apertura en el Techo
  • MODERNA CASETA PARA PERROS: La caseta de madera maciza, de la marca Cadoca, ofrece mucho espacio para su mascota y, además, la protege del frío y la lluvia. La cómoda casita de madera le brinda a su perro un espacio de tranquilidad y privacidad donde puede relajarse y descansar.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE: El techo de betún incorporado en la caseta, garantiza que no ingrese agua, ni humedad, aún en días muy lluviosos. La casita de madera se destaca por su alta calidad, ofreciendo una fresca sombra en verano y un buen abrigo en invierno.
  • PROTECCIÓN CONTRA EL FRÍO: Gracias a las patas altas de madera, la casita para perro se mantiene aislada del frío y la humedad proveniente del suelo. Este habitáculo para mascotas es ideal para toda época del año y, además, tiene un diseño estilo cabaña que se lucirá en su jardín.
  • APERTURA DEL TECHO A DOS AGUAS: Para facilitar la limpieza de la casita de su mascota, el techo se abre en dos. De esta manera, se puede limpiar cómodamente desde arriba sin necesidad de tener que lidiar con el escaso espacio desde la pequeña puerta.
  • DATOS TÉCNICOS - Medidas: (Altura x Ancho x Profundidad) 82x72x85 cm - Medidas entrada: 40x34 cm - Color: Marrón - Incluye: 1x Cabaña para mascota de madera y techo abatible
Bestseller No. 5
7H SEVEN HOUSE Caseta de Resina para Perros 98,5x105x96,5cm 7house | Caseta para Perros Grandes | Caseta de Plástico 100% Reciclable y Ecológico | Caseta Mascota Exterior e Interior
  • USO: casita para perro de uso interior o exterior, ya que es resistente a lluvias y rayos UV.
  • TAMAÑO MASCOTA: caseta apta para perros de grandes dimensiones, ya que mide 98,5x105x96,5 cm.
  • MATERIAL: casa de resina (polipropileno), un plástico ecológico 100% reciclable y ligero.
  • RESISTENCIA: nuestra caseta para perros es muy resistente, aguanta un peso máximo de 35-40 kg.
  • VENTILACIÓN: la caseta cuenta con un sistema de ventilación de rejilla frontal y trasera.
Bestseller No. 6
Caseta para Perros - Casetas para Perros de Madera Jaula - Casa para Perros Gatos Conejo Cobaya Impermeable - Caseta Mascota para Exterior e Interior - Casitas para Gatos de Madera Maciza (Size:L)
  • ▶【REFUGIO PARA MASCOTAS】Nuestra caseta de madera para perros ofrece un espacio amplio para que sus amigos perritos se relajen. Esta cabaña es tanto un refugio para sus pequeños animales como una zona de juegos, apta para uso interior y exterior.
  • ▶【4 TAMAÑOS PARA CUMPLIR CON VARIOS TAMAÑOS DE ANIMALES】El tamaño S es adecuado para animales pequeños con una longitud corporal inferior a 42 cm (16,5 pulgadas). El tamaño M es adecuado para perros pequeños de menos de 56 cm (22 pulgadas) de largo. El tamaño L es adecuado para perros de tamaño mediano con una longitud corporal inferior a 67 cm (26,4 pulgadas). El tamaño XL es adecuado para perros grandes cuya longitud corporal es inferior a 86 cm (33,8 pulgadas).
  • ▶【DURADERO Y ESTABLE】Hecho de abeto natural, con una gran capacidad de carga y alta estabilidad, la construcción resistente lo hace lo suficientemente duradero para su mascota, puede servir a su perro durante mucho tiempo. La casa para perros es ecológica para tus adorables amigos.
  • ▶【CASA PARA PERROS RESISTENTE A LA INTEMPERIE】La superficie de la casa de mascotas está cubierta con pintura impermeable, que puede prevenir eficazmente la lluvia y la humedad. Proteja a su amada mascota del viento y la lluvia. La perrera es apta para uso en exteriores. el diseño del techo inclinado y un piso elevado para mantener a su mascota seca y el refugio ventilado.
  • ▶【FÁCIL DE MONTAR】Nuestra caseta para perros al aire libre es fácil de montar y se incluyen todos los accesorios necesarios. Puede ensamblarlo sin esfuerzo en poco tiempo de acuerdo con el manual claro y fácil de entender. Mide correctamente la longitud del cuerpo de tu mascota antes de comprar.
Bestseller No. 7
MNBVH Caseta Perros Exterior con Puerta, Casa para Perros Grande Medianos Pequeños, Caseta de Jardín para Perros, Impermeable Casa Perro Interior, Casa Gato Plastico(Size:L:(1-45kg Animal))
  • ▶【Cómoda Casa para Perros】El diseño perfecto, sin importar el diseño exterior de la casa, el techo azul, la altura del piso y el diseño más grueso de las salidas de aire delanteras y traseras, muestran el cuidado del perro. Poner en el jardín al aire libre puede proteger al perro del viento y la lluvia, poner el interior hermoso y generoso, darle al perro un hogar cálido.
  • ▶【Gran Espacio】Gran espacio dentro de la habitación para su perro encantador, tamaño, consulte la tabla de dimensiones anterior, es adecuado para perros de tamaño mediano y pequeño, su perro estará cómodo y feliz allí.
  • ▶【Fuerte y Duradero】La casa para perros está hecha de material PP de alta calidad, diseño más grueso para que sea más fuerte, no se rompa fácilmente, impermeable cuando se usa al aire libre.
  • ▶【Fácil de Limpiar】Todo el conjunto de plástico, se puede lavar directamente con agua, limpiar con un cepillo y luego enjuagar con agua, o directamente con un paño para limpiar directamente, de secado rápido.
  • ▶【Fácil Instalación】Siguiendo las instrucciones paso a paso, un adulto puede armar la caseta del perro en 30 minutos.
Bestseller No. 8
Casetas para perros Madera Maciza para Interiores Y Exteriores Perrera Grande, Mediana Y Pequeña Anticorrosión Y Resistente A La Lluvia Extraíble Y Lavable Prot
  • ♥ 【Ventajas de la casa de mascotas】 : Puede abrir la parte superior, la capa inferior se puede quitar, es fácil de limpiar y la capacidad de carga puede alcanzar los 170 kg. La caseta para perros es liviana y fácil de montar, no se requieren herramientas. Se puede montar en menos de 5 minutos para que su mascota disfrute.
  • ♥ 【Adaptarse al medio ambiente】 : Esta caseta para perros está hecha de plástico de polipropileno resistente a los rayos UV, antioxidante, anti-decoloración y resistente a la intemperie. Se puede utilizar durante mucho tiempo con laca para hornear de abeto de alta calidad, techo de asfalto, resistente a la intemperie, anticorrosivo y mantener el piso en invierno. Seco y fresco en verano.
  • ♥ 【Diseño humanizado】 : El diseño del techo inclinado asegura un drenaje y agua de lluvia ideales; Las patas elevadas mantienen la caseta del perro a 5 cm del suelo para mantenerla alejada de la humedad, la humedad y las plagas, y proporcionan la mejor circulación de aire. Asegure una buena circulación de aire; No importa el clima afuera, este lindo perro siempre puede respirar aire fresco.
  • ♥ 【Entorno aplicable】 : Adecuado para uso en interiores y exteriores, no solo para perros. También es un hogar ideal para 2-3 conejos y 3-5 gatos. Apto para todo tipo de mascotas grandes, medianas y pequeñas. Protege a los perros lindos de la suciedad, la lluvia, la nieve, la congelación y las quemaduras.
  • ♥ 【Ventas directas de fábrica】 : Después de la compra, organizaremos activamente la entrega. Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Los productos innovadores de alta calidad y el servicio posventa oportuno siempre serán nuestra misión principal.
Bestseller No. 9
GARDIUN KZT1003 - Caseta de Perro Zeus Maxi Resina 105x96x98 cm Beige/Verde
  • El espacio para que tu mascota se sienta segura; protege a tu mascota de las inclemencias del tiempo
  • Estructura resistente a los golpes y robusta
  • Para perros de raza grande
  • Su suelo elevado permite un mayor aislamiento
  • Su montaje es sencillo; no requiere de herramientas; fácil de limpiar; sólo necesitas agua y jabón
Bestseller No. 10
WilTec XXL Caseta Perros Perrera Madera balcón terraza Puerta laminada Mascotas jardín Extra Grande
  • El montaje es sumamente sencillo y no requiere de excesiva destreza.
  • XXL - caseta perros en madera maciza
  • Amplia terraza vallada.
  • Puerta y ventana protegidas que permiten ver el interior.
  • Una impresionante y bonita casa para su mascota.

Si estás pensando adquirir una mascota grande y robusta, por ejemplo, San Bernardo, Mastín, Gran Danés o Rottweiler; te será difícil encontrar un hogar adecuado para el tamaño de su raza que, por lo general, llegan a medir 70 cm de altura y pesar 50 kg en edad adulta.

 

Ventajas de una casa gigante para perro

Tenerlos dentro de casa no es una opción, un perro de tal tamaño necesita un espacio apropiado para él, donde además pueda sentirse cómodo al descansar o tumbarse. Por ello, conviene repasar el mercado y buscar opciones que se adapten a las necesidades de nuestro amigo, proveyendole además de ciertas ventajas.

Como en cualquier lista de casetas, los modelos de madera es una de las opciones más populares y rentables. Su fama está sustentada por la durabilidad y estabilidad que el producto muestra frente a perros de gran tamaño, además de su excelente relación calidad/precio y su facilidad para montar y limpiar.

Características principales de las casas para perros gigantes

Las casetas de plásticos gigantes suelen encontrarse con mayor dificultad. Sin embargo, desde hace un tiempo el mercado se planteó hacer este producto más comercial, de forma que si recorres el mercado lo podrás encontrar con medidas que superan los 99 x 99 x 95 cm. Se fabrica con plástico grueso y resistente, además de tener una buena ventilación y diseño de placas separadas para un mejor drenaje del piso.

Pese a que las opciones anteriores son las más populares, cuando se trata de perro corpulentos las casetas de resinas son dignas de considerar. Estas cuentan con una estructura fabricada de materiales mixtos, incluyendo aluminio, acero y galvanizado. Además, cuando son en tamaño “gigante”, suelen tratarse con antioxidante para una mayor durabilidad y resistencia a la intemperie.

Considerando en que estos perros no pueden desenvolverse en espacios reducidos, las casetas gigantes para perros presentan una medida estándar que va por encima de los 99cm, incluyendo el resto de sus presentaciones: tela, metal,resina, lona.

Deja un comentario